Descubre Cómo Generar Ingresos en Dólares

CLASE GRATUITA

Entrenamiento que revela todos los secretos paso a paso

CUPOS LIMITADOS

La Clase Gratuita Solo Será Por Unos Días

Este sitio no forma parte del sitio web de Google / Facebook o Google / Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Google / Facebook de ninguna manera. GOOGLE / FACEBOOK es una marca comercial de GOOGLE / FACEBOOK, Inc.
 
OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS: Affiliatum, Lucho Mendoza, y la capacitación gratuita asociada NO se consideran ingresos u oportunidades de negocios de acuerdo con la Regla de Oportunidades de Negocios § 437.1m; “Que la publicidad y el asesoramiento general sobre el desarrollo y la capacitación empresarial no se considerarán como” proporcionar ubicaciones, puntos de venta, cuentas o clientes “. De buena fe, Affiliatum y lucho mendoza. Proporciona un Documento de divulgación de una página para fines de transparencia del consumidor.
 
MARKETING MULTINIVEL: Este negocio NO está anunciando una empresa de mercadeo de redes o mercadeo de múltiples niveles, ya que no se ajusta a la prueba de Koscot según la ley de la FTC. Cualquier persona, sin ningún pago por parte de los participantes, puede formar parte del programa de referencias creando una cuenta en línea aquí. Referencia de caso: Koscot Interplanetary, Inc., 86 F.T.C. 1106, 1181 (1975).
 
FRANQUICIA: Este negocio NO es una franquicia, ya que no pasa la Prueba de la Regla de Franquicias de Beale (Página 50, Definición de Franquicia) al no: (1) permitir el uso de marcas registradas, (2) imponer un control significativo o proporcionar asistencia significativa al negocio, (3) cobrar un pago requerido.
 
DECLARACIÓN DE RECLAMACIÓN DE GANANCIAS: PRIVILEGE ACADEMY Y LUCHO MENDOZA. (y el Sistema de Affiliatum) es una empresa dedicada a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de autoeducación y autoempleo. Brindamos programas de capacitación en línea de calidad para personas que buscan libertad de tiempo y libertad de ubicación. Esta declaración está disponible en línea a través del enlace aquí.
 
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS: Este sitio web y los artículos que distribuye contienen estrategias comerciales, métodos de marketing y otros consejos comerciales que, independientemente de mis propios resultados y experiencia, pueden no producir los mismos resultados (o cualquier resultado) para usted. luchomendoza.com no ofrece absolutamente ninguna garantía, expresa o implícita, de que si sigue los consejos o el contenido disponible en este sitio web, ganará dinero o mejorará las ganancias actuales, ya que existen varios factores y variables que entran en juego con respecto a un negocio determinado. Principalmente, los resultados dependerán de la naturaleza del producto o modelo de negocio, las condiciones del mercado, la experiencia del individuo y las situaciones y elementos que están fuera de su control. Al igual que con cualquier empresa, asume todos los riesgos relacionados con la inversión y el dinero en función de su propio criterio y a su propio costo potencial.
Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Privilege Academy y Lucho Mendoza, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas de Privilege Academy y Lucho Mendoza, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de Privilege Academy y Lucho Mendoza no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de Privilege Academy y Lucho Mendoza no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.
 
RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Al leer este sitio web o los documentos que ofrece, usted asume todos los riesgos asociados con el uso de los consejos dados, con el pleno entendimiento de que usted, únicamente, es responsable de cualquier cosa que pueda ocurrir como resultado de poner esta información en acción. De cualquier manera, e independientemente de su interpretación de los consejos. Además, acepta que nuestra empresa no se hace responsable de ninguna manera por el éxito o el fracaso de su negocio como resultado de la información proporcionada por nuestra empresa. Es su responsabilidad llevar a cabo su propia diligencia debida con respecto a la operación segura y exitosa de su negocio si tiene la intención de aplicar alguna de nuestra información de alguna manera a sus operaciones comerciales. En resumen, usted comprende que no ofrecemos absolutamente ninguna garantía con respecto a los ingresos como resultado de la aplicación de esta información, así como el hecho de que usted es el único responsable de los resultados de cualquier acción tomada de su parte como resultado de cualquier información dada. Además, a todos los efectos, usted acepta que nuestro contenido debe considerarse “solo para fines de entretenimiento”. Siempre busque el consejo de un profesional al tomar decisiones financieras, fiscales o comerciales.
 
POLÍTICA DE REEMBOLSO: El precio público del curso de video en línea de Affiliatum es de $ 400 dólares. Privilege Academy y Lucho Mendoza cumple con la Ley de Garantía Magnuson-Moss (documento completo, copia de seguridad) en la garantía (también conocida como Política de reembolso) que ofrece a los consumidores de sus productos. El texto completo de la política de reembolso está disponible en línea haciendo clic aquí.
 
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. LA DUPLICACIÓN O PUBLICACIÓN NO AUTORIZADA DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE SITIO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO. TODOS LOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS DEL PRODUCTO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS PROPIETARIOS. TODOS LOS NOMBRES DE LA COMPAÑÍA, PRODUCTO Y SERVICIO UTILIZADOS EN ESTE SITIO WEB SON PARA FINES DE IDENTIFICACIÓN SOLAMENTE. EL USO DE ESTOS NOMBRES, LOGOS Y MARCAS NO IMPLICA APROBACIÓN. LAS VISTAS E INFORMACIÓN CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN SOLO CON FINES INFORMATIVOS, NO SE CONSIDERAN COMO ASESORAMIENTO FINANCIERO, Y REPRESENTAN LAS VISTAS ACTUALES DE BUENA FE DE LOS AUTORES EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN. LAS DECLARACIONES ANTERIORES SON UNA REPRESENTACIÓN DE LAS EXPERIENCIAS DEL VENDEDOR. CADA ESFUERZO SE HA REALIZADO PARA REPRESENTAR EXACTAMENTE ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIAL. LOS EJEMPLOS Y TESTIMONIOS EN ESTOS MATERIALES NO DEBEN SER INTERPRETADOS COMO PROMESA O GARANTÍA DE RESULTADOS

Lucho Mendoza @ 2020 - Todos los Derechos Reservados​

CONTACTO

Términos de Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Apreciado Usuario: El sitio Web de Lucho Mendoza tiene como función principal proveer información sobre sus productos y promover la compra Online a sus clientes bajo la marca Lucho Mendoza y el dominio https://luchomendoza.com. A través de la misma publica los temas y actividades que tienen que ver con su misión, su visión, objetivos y las funciones que corresponden a su objeto social. Adicionalmente, por este medio, brinda información sobre: trámites de compras, servicios y promociones en general.

Lucho Mendoza solicita al visitante y al usuario de esta página, que lea detalladamente estas condiciones y la política de privacidad, antes de iniciar su exploración o utilización. Si alguno de los dos, no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por la página web de Lucho Mendoza. Lucho Mendoza se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

El usuario reconoce que en virtud de estas condiciones y normativas generales, Lucho Mendoza. en adelante; LA COMPAÑÍA, no cede ni transfiere al usuario de la presente página ningún derecho sobre su propiedad o sobre cualquier propiedad de terceras partes. LA COMPAÑÍA sólo autoriza al usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en las presentes condiciones y normativas. LA COMPAÑÍA, autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el sitio Web utilizando los servicios y visualizando los contenidos que allá se incorporen. Los usuarios no están autorizados para: copiar, divulgar, transmitir, comunicar, modificar, alterar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet) ceder, o, en cualquier otra forma, desplegar actividades que conlleven a cualquier tipo de uso comercial de la presente página Web y contenido digital de la marca, ya sea parcial o total. En cualquier caso, la licencia de uso reconocida en el presente apartado no podrá ser, en ningún caso, cedida o transferida a terceras partes.

El acceso, visualización y, en su caso, descarga de los contenidos y/o servicios se realizará siempre y en todo caso con fines estrictamente personales y no comerciales. LA COMPAÑÍA se reserva todos y cada uno de los derechos sobre la Propiedad, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo; los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. LA COMPAÑÍA no concede ninguna otra licencia o autorización de uso sobre su Propiedad, diferente a la que expresamente se detalla en la presente cláusula. Por otra parte, la prestación del servicio del sitio Web de Lucho Mendoza. es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los (las) usuarios (as) del sitio. Propiedad del contenido de la Página

El Servicio contenido en esta página web es suministrado de conformidad con las Leyes aplicables en Colombia con las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en esta página, las cuales se aplicarán a todo visitante o usuario que acceda a la misma. Con respecto a los contenidos que aparecen en el sitio Web de LA COMPAÑÍA, el usuario se obliga a:

Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de LA COMPAÑÍA.
LA COMPAÑÍA no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su sitio Web.
El visitante o usuario del sitio Web se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios del sitio Web de LA COMPAÑÍA.
El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará¡ de ninguna manera contra el sitio Web de LA COMPAÑÍA, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de LA COMPAÑÍA o que están incorporados en las páginas web vinculadas.
El visitante o el usuario del sitio Web de LA COMPAÑÍA, no incurrirá desde el mismo en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, infracciones al derecho de autor.

Política de Privacidad

Manejo de Información y datos personales

Lucho Mendoza como entidad de carácter privado que almacena y recolecta bases de datos personales con la finalidad de mantenerse en contacto con sus clientes e informarles acerca de las diferentes actividades que realiza en sus diferentes tiendas, requiere obtener tu autorización para que de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, permitas a todas las dependencias de Lucho Mendoza recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos personales que por este u otros medios han sido suministrados y que se han incorporado en las distintas bases o bancos de datos, o en repositorios electrónicos de todo tipo con que cuenta Lucho Mendoza, y que serán utilizados de forma directa por Lucho Mendoza. en su calidad de Responsable del Tratamiento o a través de terceros como Encargados del Tratamiento según se definen a continuación:

I. DEFINICIONES: De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se establecen las siguientes definiciones, las cuales serán aplicadas e implementadas acogiendo los criterios de interpretación que garanticen una aplicación sistemática e integral, y en consonancia con los avances tecnológicos, la neutralidad tecnológica, y los demás principios y postulados que rigen los derechos fundamentales que circundan, orbitan y rodean el derecho de data y protección de datos personales.

1.1. Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de datos personales.

1.2. Base de Datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.

1.3. Dato Personal:Cualquier información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables.

1.4. Dato Privado: Es el dato que por su naturaleza intima o reservada sólo es relevante para su Titular.

1.5. Dato Semiprivado: Es Semiprivado el dato que no tiene naturaleza intima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no sólo a su Titular sino a cierto sector o grupo de personas o a la sociedad en general.

1.6. Dato Público: Es el dato que no sea Semiprivado, Privado o Sensible. Son considerados datos públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales y sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no están sometidas a reserva.

1.7. Encargado del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.

1.8. Responsable del Tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

1.9. Titular: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

1.10. Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

1.11. Transmisión: Tratamiento de datos personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.

1.12. Transferencia: La Transferencia de datos tiene lugar cuando el Responsable y/o el Encargado del Tratamiento de datos personales, ubicado en Colombia, envía la información o los datos personales a un receptor, que a su vez es Responsable del Tratamiento y se encuentra dentro o fuera del país.

II. USO DE INFORMACIÓN:

2.1. Envío de información y documentos relacionados con los bienes y/o servicios que ofrece Lucho Mendoza y que han sido adquiridos y/o contratados por los Titulares.
2.2. Remisión de información acerca de las ofertas, incentivos y promociones realizados de forma periódica por Lucho Mendoza
2.3 Remisión de información, requerimientos y notificaciones a todos los empleados, proveedores y contratistas de Lucho Mendoza, que se encuentran registrados en nuestras Bases de datos.
2.4. Envío de boletines y de correos electrónicos y demás mensajes de datos, informando sobre novedades (Newsletters) y eventos o actividades que realice D&D Store
2.5. Envío de felicitaciones y congratulaciones por fechas especiales.
2.6. Envío de encuestas de opinión sobre la satisfacción de clientes y/o usuarios del sitio web de Lucho Mendoza
2.7. Realización de encuestas y/o sondeos de opinión sobre productos y servicios ofrecidos por Lucho Mendoza.
Lucho Mendoza se compromete a no tener manejos adicionales a los condicionales antes expuestos de la información que nos das, y dicha información solo se empleará para las estrategias comerciales y de comunicación propias de la marca arriba expuestas y no será bajo ningún motivo compartida o comercializada para ninguna estrategia externa.

III. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS: El Responsable del Tratamiento de los datos personales es Lucho Mendoza, con domicilio en la ciudad de Santo Tomás, en la Calle Loreto SN. El área encargada directamente del Tratamiento de datos es el área de Servicio al Cliente y el e-mail dispuesto para ese fin es: infoluchomendoza@gmail.com

IV. TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS:Los datos y autorizaciones de Tratamiento se recolectarán por medios físicos (suministro de la información por parte de los Titulares, de manera telefónica, por escrito, o verbalmente) o electrónicos (a través de la página web de Lucho Mendoza). Los datos recaudados y las autorizaciones serán almacenados en las Bases de datos de Lucho Mendoza, y permanecerán bajo su custodia en condiciones de idoneidad, confidencialidad y seguridad generalmente admitidas. Sólo el personal autorizado podrá acceder a estas Bases de datos. Se observarán los protocolos de acceso y seguridad que se consideran estándar en estas actividades para evitar la vulneración o manipulación de la información recopilada. No obstante lo anterior, Lucho Mendoza podrá operar las bases de datos mediante un Encargado del Tratamiento de datos, en cuyo caso, hará saber a los titulares de la información que estas políticas se extenderán y, por ello, serán aplicables a tal encargado, de forma que el Titular pueda ejercer los derechos que le confiere la ley, tanto frente a Lucho Mendoza, como frente al Encargado del Tratamiento designado por ésta.

V. DERECHOS QUE LE ASISTEN AL TITULAR DE LA INFORMACIÓN:De acuerdo con las normas Constitucionales y legales, el Titular de la información recopilada en nuestras Bases de datos cuenta con las siguientes prerrogativas y derechos, los cuales puede invocar o ejercer frente a D&D Store o frente al Encargado del Tratamiento de Datos personales que obre por cuenta de D&D Store como Responsable del Tratamiento:
5.1. Acceder de manera gratuita a sus Datos personales, así como conocerlos, rectificarlos, corregirlos y actualizarlos, siguiendo los procedimientos establecidos más adelante.

5.2. Solicitar y obtener prueba de la autorización concedida a Lucho Mendoza para el tratamiento de sus Datos personales.

5.3. Obtener información sobre el uso que se ha dado a su información personal por parte de Lucho Mendoza. y/o el Encargado del Tratamiento designado por Lucho Mendoza.

5.4. Acudir ante las autoridades, especialmente ante la Superintendencia Delegada para la Protección de Datos Personales de la Superintendencia de Industria y Comercio, con el fin de solicitar y exigir el amparo de los derechos que le confieren las Leyes.

5.5. Revocar, en cualquier momento, la autorización para el Tratamiento de sus Datos personales, modificarla o condicionarla. Así mismo, solicitar la supresión del dato, su modificación o aclaración, salvo que sea necesaria la información por razones legales o contractuales.

VI. PROCEDIMIENTOS PARA QUE LOS TITULARES DE LA INFORMACIÓN PUEDAN EJERCER SUS DERECHOS: Con el fin de salvaguardar los derechos de los Titulares de la información que reposa en nuestras Bases de datos, y la que se recopile en adelante, Lucho Mendoza establece los siguientes procedimientos:
6.1. El Titular de la información (entendiéndose por Titular la persona natural que suministró la información, sus causahabientes y/o apoderados) podrá solicitar en cualquier tiempo, dentro de los horarios de atención de Lucho Mendoza comprendidos entre las 8:00 a.m. y las 5:30 p.m., o de forma electrónica, información (consultas) sobre los datos personales que registran las Bases de datos de Lucho Mendoza y sobre las autorizaciones concedidas.
6.2. Así mismo, el Titular podrá elevar peticiones o reclamaciones sobre aclaración, corrección, modificación, rectificación o supresión de datos; revocación o condicionamiento de autorizaciones para el Tratamiento, acompañando los documentos o pruebas que pretenda hacer valer.
6.3. Para ejercer las prerrogativas a que se refieren los numerales anteriores, el Titular deberá radicar petición escrita en las oficinas de Lucho Mendoza. dirigida al área de Servicio al Cliente, identificándose plenamente, a fin de que Lucho Mendoza. pueda corroborar que el peticionario es el Titular de la información. En la solicitud se debe precisar:
6.3.1. Nombre completo y correcto del Titular y/o su apoderado, si es el caso.
6.3.2. Identificación del Titular y de su representante, en el evento en que actúe a través de apoderado.
6.3.3. Dato o autorización que se quiere conocer, corregir, modificar, suprimir o revocar, con indicación clara y detallada de la forma en que se pide hacer la corrección o modificación.
6.3.4. Domicilio o lugar donde el Titular recibirá respuesta.
6.4. El Titular también puede remitir un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica: infoluchomendoza@gmail.com, dirigido al área de Servicio al Cliente, con toda la información señalada en el numeral 6.3. anterior. En este caso Lucho Mendoza, enviará la respuesta correspondiente a la misma dirección de correo electrónico de la cual procede la petición, siempre y cuando coincida con la registrada en las Bases de datos de Lucho Mendoza. No obstante, si lo considera, y con el único fin de establecer la identidad plena del peticionario y Titular de la información, Lucho Mendoza. podrá requerirlo para que se identifique, antes de proceder a responderle.
6.5. La respuesta a las consultas a que se refiere el numeral 6.1., será enviada por Lucho Mendoza. en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
6.6. La respuesta a las reclamaciones a que se refiere el numeral 6.2, se dará por Lucho Mendoza. en un término máximo de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
VII. Vigencia de la política de tratamiento de datos: La política de Tratamiento de Datos personales a que se refiere este documento estará vigente a partir del primero (1) de enero de 2019, pero podrá ser modificada en cualquier momento por Lucho Mendoza, en cuyo caso se comunicará lo pertinente a los Titulares.

Política de Reembolso

LEA ESTO CUIDADOSAMENTE PORQUE ESTABLECE LOS TÉRMINOS DE UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE ENTRE USTED (EL “CLIENTE”, “USTED” O “TU”) Y LUCHO MENDOZA (LA “COMPAÑÍA”, “LUCHO MENDOZA”, “AFFILIATUM”, “SAYA – SUPER AFILIADOS CON YOUTUBE ADS”,  “SEMINARIOS ONLINE”,  “HOT MONEY”, “NETWORKER PLUS” O “NOSOTROS” U “OTROS”), EL PROPIETARIO Y OPERADOR DE LUCHOMENDOZA.COM, CUYA OFICINA SE ENCUENTRA EN SANTO TOMÁS SN, CUSCO. ESTA PÁGINA EXPLICA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (LOS “TÉRMINOS”) EN LOS QUE PUEDE SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO EN CASO QUE NO ESTÉ SATISFECHO CON EL CURSO Y/O PRODUCTO QUE HA ADQUIRIDO.

Por tu seguridad el pago de cada curso se lo haces a HOTMART, nuestro proveedor tecnológico donde se encuentra almacenada toda la capacitación en formato video, y que a su vez funciona como intermediario seguro entre el comprador (TU) y nosotros (www.luchomendoza.com y el sistema de capacitación Affiliatum, SAYA – Super Afiliados con Youtube Ads, Seminarios Online, Hot Money o Networker Plus). Ellos nos obligan a darte una garantía de 7 días, en la que puedes pedir el reembolso de tu dinero en caso que el que curso no supere o satisfaga tus necesidades. Una vez transcurre ese tiempo, HOTMART procede a pagarnos el dinero.

Para conocer el proceso de devolución de tu dinero en detalle por favor ingresa al siguiente link y lee toda la información, pues detalla el paso a paso para solicitar el reembolso del dinero:

httpt://bit.ly/Garantía-Devolución-De-Dinero

Política de Envío

• Política de Envíos: Todos nuestros productos tendrán tarifa de envío gratis para toda Latinoamérica.

• Tiempo de entrega: El tiempo de entrega está estimado entre 2 y 3 días. Pero te damos un codigo de seguimiento para que conozcas su ubicación en cualquier momento. 

• Sabemos que quieres tu producto ya, sin embargo ten presente que para poderte ofrecer estos descuentos, sólo podemos almacenar los productos en el país donde tenemos nuestras bodegas, por eso la demora. De tenerlo en tu misma ciudad tendríamos que incrementar su precio y no queremos que pagues más por el mismo producto.

Descargo de Responsabilidad de Ganancias

LEA ESTO CUIDADOSAMENTE PORQUE ESTABLECE LOS TÉRMINOS DE UN ACUERDO LEGALMENTE VINCULANTE ENTRE USTED (EL “CLIENTE”, “USTED” O “TU”) Y LUCHO MENDOZA (LA “COMPAÑÍA”, “LUCHO MENDOZA”, “AFFILIATUM”, “SAYA – SUPER AFILIADOS CON YOUTUBE ADS”, “SEMINARIOS ONLINE”, “HOT MONEY”, “NETWORKER PLUS” O “NOSOTROS” U “OTROS”), EL PROPIETARIO Y OPERADOR DE LUCHOMENDOZA.COM, CUYA OFICINA SE ENCUENTRA EN CALLE LORETO SN, SANTO TOMÁS. ESTA PÁGINA EXPLICA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (LOS “TÉRMINOS”) EN LOS QUE PUEDE USAR EL SITIO WEB LUCHOMENDOZA.COM Y EL CONTENIDO / SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ELLO (COLECTIVAMENTE, LOS “SERVICIOS”).

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE SERVICIO. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS, IRRESPECTIVA DE LA PLATAFORMA DE ENTREGA QUE UTILIZA PARA ACCEDER A ELLOS, RECONOCE Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO SE PERMITE USAR LOS SERVICIOS.

Cambios a los Términos de Servicio

DERECHO A CAMBIAR TÉRMINOS. LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO, EN SU ÚNICA DISCRECIÓN, DE CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS (“TÉRMINOS ACTUALIZADOS”) DE VEZ EN CUENTA.

AVISO DE TÉRMINOS ACTUALIZADOS. USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA PUEDE NOTIFICARLE DE LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS AL PUBLICARLOS EN ESTA PÁGINA.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS ACTUALIZADOS. SU USO DE LOS SERVICIOS DESPUÉS DE LA FECHA EFECTIVA DE LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS.

FECHA EFECTIVA DE LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS. LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS SERÁN EFECTIVOS EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN, O TAL FECHA MÁS TARDE QUE SE PUEDE ESPECIFICAR EN LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS, Y SE APLICARÁN AL USO DE LOS SERVICIOS DESDE ESE PUNTO ADELANTE.

Uso de servicios

LICENCIA. DURANTE EL PLAZO DE ESTE ACUERDO, LA EMPRESA LE OTORGA UNA LICENCIA LIMITADA, NO EXCLUSIVA Y NO TRANSFERIBLE PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS PARA SU USO PERSONAL Y NO COMERCIAL DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. EL DISEÑO, LAS MARCAS COMERCIALES, LAS MARCAS DE SERVICIO Y LOS LOGOS DE LOS SERVICIOS (“MARCAS”) SON PROPIETARIAS O LICENCIADAS A LA EMPRESA, SUJETAS A DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL BAJO LAS LEYES DEL REINO UNIDO, LAS LEYES EXTRANJERAS Y LOS CONVENIOS INTERNACIONALES. LA EMPRESA SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS NO EXPRESAMENTE OTORGADOS EN Y A LOS SERVICIOS. USTED ACEPTA NO PARTICIPAR EN EL USO, COPIA O DISTRIBUCIÓN DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE NO SEAN EXPRESAMENTE PERMITIDOS.

Conducta del usuario

NO PUEDE PARTICIPAR EN NINGUNA DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES PROHIBIDAS:

COPIAR, DISTRIBUIR O DIVULGAR CUALQUIER PARTE DE LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MEDIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN POR CUALQUIER “RASPADO” AUTOMATIZADO O NO AUTOMATIZADO

UTILIZANDO CUALQUIER SISTEMA AUTOMATIZADO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN “ROBOTS”, “ARAÑAS”, “LECTORES OFFLINE” Y OTROS SISTEMAS, PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS,

TRANSMISIÓN DE SPAM, LETRAS DE CADENA U OTRO CORREO ELECTRÓNICO NO SOLICITADO,

INTENTANDO INTERFERIR CON, COMPROMETER LA INTEGRIDAD O SEGURIDAD DEL SISTEMA, O DESCRIBIR CUALQUIER TRANSMISIÓN HACIA O DESDE LOS SERVIDORES QUE EJECUTAN LOS SERVICIOS,

HACIENDO CUALQUIER ACCIÓN QUE IMPONGA O PUEDA IMPONER A NUESTRA DISCRECIÓN ÚNICA UNA CARGA INJUSTABLE O DESPROPORCIONANTE GRANDE EN LA INFRAESTRUCTURA DE LOS SERVICIOS,

CARGANDO DATOS NO VÁLIDOS, VIRUS, GUSANOS U OTROS AGENTES DE SOFTWARE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS,

RECOPILANDO O RECOGIENDO CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONALMENTE IDENTIFICABLE, INCLUIDOS LOS NOMBRES DE CUENTA, DE LOS SERVICIOS,

UTILIZANDO LOS SERVICIOS PARA CUALQUIER PROPÓSITO DE SOLICITACIÓN COMERCIAL,

Hacerse pasar por otra persona o, de otro modo, representar mal su afiliación con una persona o entidad, llevar a cabo un fraude, ocultar o intentar ocultar su identidad,

INTERFERIR CON EL FUNCIONAMIENTO CORRECTO DE LOS SERVICIOS,

ACCEDER A CUALQUIER CONTENIDO DE LOS SERVICIOS A TRAVÉS DE CUALQUIER TECNOLOGÍA O MEDIOS QUE NO SEAN LOS SUMINISTRADOS O AUTORIZADOS POR LA COMPAÑÍA, O

ANULANDO LAS MEDIDAS QUE PODEMOS USAR PARA PREVENIR O RESTRINGIR EL ACCESO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS CARACTERÍSTICAS QUE PREVIENEN O RESTRINGEN EL USO O COPIAR CUALQUIER CONTENIDO O HACER LIMITACIONES AL USO DE LOS SERVICIOS.

Su cuenta

CREACIÓN DE CUENTA. DEBE COMPLETAR EL PROCESO DE REGISTRO AL PROPORCIONAR A LA COMPAÑÍA INFORMACIÓN ACTUAL, COMPLETA Y EXACTA SEGÚN LO PROPUESTO EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN APLICABLE. TAMBIÉN ELEGIRÁ UNA CONTRASEÑA Y UN NOMBRE DE USUARIO.

RESPONSABILIDAD POR LA CUENTA. USTED ES RESPONSABLE DE MANTENER LA CONFIDENCIALIDAD DE SU CONTRASEÑA Y CUENTA. ADEMÁS, USTED ES TOTALMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIERA Y DE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OCURREN BAJO SU CUENTA. USTED ACEPTA NOTIFICAR INMEDIATAMENTE A LA COMPAÑÍA DE CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA O CUALQUIER OTRO INCUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD.

RESPONSABILIDAD POR MAL USO DE LA CUENTA. LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA EN LA QUE PUEDA INCURRIR COMO RESULTADO DE ALGUIEN QUE USE SU CONTRASEÑA O CUENTA, CON O SIN SU CONOCIMIENTO. PODRÍA SER RESPONSABLE POR PÉRDIDAS INCURRIDAS POR LA COMPAÑÍA O POR OTRA PARTE DEBIDO A ALGUIEN QUE UTILIZA SU CUENTA O CONTRASEÑA.

USO DE OTRAS CUENTAS. NO PUEDE USAR LA CUENTA DE NADIE MÁS EN NINGÚN MOMENTO, SIN EL PERMISO DEL TITULAR DE LA CUENTA.

SEGURIDAD DE CUENTA. LA EMPRESA SE PREOCUPA POR LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DE SU INFORMACIÓN PERSONAL. SIN EMBARGO, LA COMPAÑÍA NO PUEDE GARANTIZAR QUE TERCEROS NO AUTORIZADOS NUNCA PODRÁN DERROTAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS SERVICIOS O USAR CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL QUE USTED NOS PROPORCIONE A NOSOTROS PARA FINES INCORRECTOS. USTED RECONOCE QUE PROPORCIONA SU INFORMACIÓN PERSONAL BAJO SU PROPIO RIESGO.

Tarifa

SERVICIOS PAGOS LA EMPRESA RESERVA HONORARIOS POR APLICAR PARA OBTENER ACCESO A LOS SERVICIOS Y OBTENER UNA MEMBRESÍA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS. SIN EMBARGO, EN NINGÚN CASO SE LE COBRARÁ POR EL ACCESO A LOS SERVICIOS A MENOS QUE OBTENGAMOS SU ACUERDO ANTERIOR PARA PAGAR DICHAS TARIFAS. CUALQUIER TARIFA SERÁ PUBLICADA PROMINEMENTE EN LUCHOMENDOZA.COM.

DESCRIPCIÓN DE FACTURACIÓN. CUALQUIER TARIFA DE SOLICITUD Y TARIFAS DE MEMBRESÍA PAGADAS A LA COMPAÑÍA APARECERÁN EN SU DECLARACIÓN DE TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO COMO LUCHOMENDOZA.COM.

Política de reembolso

REEMBOLSO DE CUOTAS DE SOLICITUD. LAS TARIFAS DE SOLICITUD PAGADAS POR PERSONAS QUE SOLICITAN SER MIEMBROS PERO NO SE ACEPTAN EN EL PROGRAMA SERÁN REEMBOLSADAS DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE UNA SOLICITUD RECHAZADA. LAS TARIFAS DE SOLICITUD PAGADAS POR PERSONAS QUE ESTÁN INVITADAS A SER MIEMBROS, TANTO O NO LAS PERSONAS QUE ELEGAN SER MIEMBROS, NO SON REEMBOLSABLES.

REEMBOLSOS DE CUOTAS DE MEMBRESÍA. LA COMPAÑÍA DEBE PROPORCIONAR UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA QUE PERMITA A TODOS SUS MIEMBROS A LOGRAR EL ÉXITO EN EL MARKETING AFILIADO. DEBIDO A LA NATURALEZA DEL SERVICIO, POR EL CUAL LOS MIEMBROS PAGAN PARA ACCEDER AL CONOCIMIENTO DE MARKETING AFILIADO, COMO REGLA GENERAL, LA EMPRESA NO PERMITE EL REEMBOLSO DE SUS MIEMBROS DESPUÉS DE QUE HAN OBTENIDO ACCESO AL CONTENIDO DE LOS MIEMBROS. SIN IMPORTAR ESTA REGLA GENERAL, SI SE CONVIERTE EN MIEMBRO Y PAGA LAS CUOTAS DE MEMBRESÍA REQUERIDAS, COMPLETE EL PROGRAMA, APLIQUE TODAS LAS TÉCNICAS DETALLADAS EN EL PROGRAMA Y TODAVÍA NO LOGRE LOGRAR CUALQUIER ÉXITO EN EL MARKETING AFILIADO, LA COMPAÑÍA CONSIDERARÁ PROPORCIONANDO CON UN REEMBOLSO COMPLETO PROPORCIONADO QUE PUEDE PRESENTAR PRUEBAS DOCUMENTADAS QUE PROPORCIONEN QUE: (1) HA COMPLETADO TODO EL CONTENIDO DEL CURSO COMPLETO; (2) HAS HECHO CADA ESFUERZO RAZONABLE PARA APLICAR TODAS LAS TÉCNICAS DE MARKETING AFILIADAS DETALLADAS EN EL PROGRAMA; Y (3) NO HA GANADO NINGUNA COMISIÓN EN EL CURSO DE APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS ANTERIORES. Las solicitudes de reembolso se considerarán caso por caso y se otorgarán a discreción exclusiva de la empresa. SI CREE QUE HAY UNA OPORTUNIDAD RAZONABLE QUE DESEA REEMBOLSARSE, NO DEBE SER MIEMBRO.

Contenido de usuario

PROPIEDAD DEL CONTENIDO. USTED CONSERVA TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD PARA CONTENER QUE CARGA A LOS SERVICIOS.

LICENCIA DE CONTENIDO AL PRESENTAR CONTENIDO AL SITIO, OTORGA A LA COMPAÑÍA UNA LICENCIA MUNDIAL, NO EXCLUSIVA, SIN REGALÍAS, SUBLICENCIABLE Y TRANSFERIBLE PARA UTILIZAR, REPRODUCIR, DISTRIBUIR, PREPARAR TRABAJOS DERIVADOS DE, VISUALIZAR Y REALIZAR EL CONTENIDO EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y EL NEGOCIO DE LA COMPAÑÍA (Y SUS SUCESORES Y AFILIADOS), INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA PROMOCIÓN Y REDISTRIBUCIÓN DE LA PARTE O TODOS LOS SERVICIOS (Y TRABAJOS DERIVADOS DE LOS MISMOS) EN CUALQUIER FORMATO DE MEDIOS Y A TRAVÉS DE CUALQUIER CANAL DE MEDIOS.

ENLACES. LOS SERVICIOS PUEDEN OFRECER ENLACES A SITIOS WEB O RECURSOS DE TERCEROS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE O RESPONSABLE DE: (I) LA DISPONIBILIDAD O PRECISIÓN DE DICHOS SITIOS WEB O RECURSOS, O (II) EL CONTENIDO, PRODUCTOS O SERVICIOS EN O DISPONIBLES DE DICHOS SITIOS WEB O RECURSOS. LOS ENLACES A DICHOS SITIOS WEB O RECURSOS NO IMPLICAN NINGÚN RESPALDO POR LA EMPRESA DE ESOS SITIOS WEB O RECURSOS. USTED RECONOCE LA ÚNICA RESPONSABILIDAD Y ASUME TODOS LOS RIESGOS DERIVADOS DE SU USO DE DICHOS SITIOS WEB O RECURSOS.

CONTENIDO DE TERCEROS. A TRAVÉS DEL SITIO, TENDRÁ LA CAPACIDAD DE ACCEDER Y / O USAR EL CONTENIDO PROPORCIONADO POR TERCEROS. LA EMPRESA NO PUEDE GARANTIZAR QUE DICHO CONTENIDO DE TERCEROS ESTÉ LIBRE DE MATERIAL QUE PUEDA ENCONTRAR OBJETIVO O DE OTRA MANERA. LA COMPAÑÍA RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON SU ACCESO O USO DE CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS.

INTIMIDAD. PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LA EMPRESA RECOPILA, UTILIZA Y COMPARTE SU INFORMACIÓN, REVISE NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. USTED ACEPTA QUE AL UTILIZAR EL SITIO USTED ACEPTA LA RECOPILACIÓN, USO Y COMPARTICIÓN (COMO ESTABLECIDO EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD) DE DICHA INFORMACIÓN.

POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR. LA EMPRESA RESPETA LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE OTROS. RESPONDEREMOS A NOTIFICACIONES DE PRESENTES INFRACCIONES DE DERECHOS DE AUTOR QUE CUMPLAN CON LA LEY APLICABLE Y SE PROPORCIONAN CORRECTAMENTE A NOSOTROS. SI CREE QUE SU CONTENIDO SE HA COPIADO DE UNA FORMA QUE CONSTITUYE LA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR, ENVÍE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PARA APOYAR [[AT]] LUCHOMENDOZA.COM:

UNA FIRMA FÍSICA O ELECTRÓNICA DEL PROPIETARIO DE LOS DERECHOS DE AUTOR O UNA PERSONA AUTORIZADA PARA ACTUAR EN SU NOMBRE,

IDENTIFICACIÓN DEL TRABAJO DERECHO DE AUTOR RECLAMADO POR HABER INFRINGIDO,

IDENTIFICACIÓN DEL MATERIAL QUE SE RECLAMA INFRINGIR O SER SUJETO A UNA ACTIVIDAD INFRACTIVA Y QUE SE DEBE RETIRAR O ACCEDER A LO QUE SE DESACTIVARÁ, E INFORMACIÓN RAZONABLEMENTE SUFICIENTE PARA PERMITIRNOS LOCALIZAR EL MATERIAL,

SU INFORMACIÓN DE CONTACTO, INCLUIDA SU DIRECCIÓN, NÚMERO DE TELÉFONO Y UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO,

UNA DECLARACIÓN DE USTED DE QUE TIENE UNA BUENA CREENCIA DE FE QUE EL USO DEL MATERIAL DE LA FORMA QUE SE RECLAMA NO ESTÁ AUTORIZADO POR EL PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR, SU AGENTE O LA LEY, Y

UNA DECLARACIÓN DE QUE LA INFORMACIÓN EN LA NOTIFICACIÓN ES EXACTA Y, BAJO PENA DE PERJURIO, QUE ESTÁ AUTORIZADO PARA ACTUAR EN NOMBRE DEL PROPIETARIO DE LOS DERECHOS DE AUTOR.

MARCAS COMERCIALES. EL NOMBRE Y EL LOGOTIPO DE “LUCHO MENDOZA” SON MARCAS COMERCIALES DE LA COMPAÑÍA, Y NO PUEDEN COPIARSE, IMITARSE O USARSE, EN TODO O EN PARTE, SIN EL PERMISO ESCRITO ANTERIOR DE LA COMPAÑÍA. ADEMÁS, TODOS LOS ENCABEZADOS DE PÁGINA, GRÁFICOS PERSONALIZADOS, IMÁGENES, ICONOS DE BOTÓN Y SCRIPTS SON MARCAS DE SERVICIO, MARCAS COMERCIALES Y VESTIDOS COMERCIALES DE LA COMPAÑÍA, Y NO SE PUEDEN COPIAR, IMITAR O USAR, EN TODO O EN PARTE, SIN PERMISO PREVIO POR ESCRITO DE LA COMPAÑIA.

PROMOCIONES ALGUNAS PARTES PUEDEN PROMOVER COMPETICIONES, PROMOCIONES, SORTEOS DE PREMIO Y OTRAS OPORTUNIDADES SIMILARES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS (“COMPETICIONES DE TERCEROS”). LA EMPRESA NO ES EL PATROCINADOR O PROMOTOR DE ESTAS TERCERAS COMPETICIONES Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR LAS ACCIONES O INACCIONES DE TERCEROS QUE ORGANIZAN, ADMINISTRE O ESTÁN INVOLUCRADOS DE OTRA PARTE EN CUALQUIER PROMOCIÓN DE TERCEROS. SI DESEA PARTICIPAR EN ALGUNA DE ESTAS COMPETICIONES DE TERCEROS, USTED ES RESPONSABLE DE LEER Y ASEGURARSE DE QUE ENTIENDE LAS NORMAS APLICABLES Y CUALQUIER REQUISITO DE ELEGIBILIDAD Y PUEDE LEY MENTE CAPAZ DE PARTICIPAR EN TALES COMPETICIONES DE TERCEROS EN SU PAÍS.

Terminación

TERMINACIÓN CON AVISO. CUALQUIER PARTE PUEDE TERMINAR ESTE ACUERDO EN CUALQUIER MOMENTO NOTIFICANDO A LA OTRA PARTE.

TERMINACIÓN POR LA EMPRESA. LA COMPAÑÍA PUEDE TERMINAR O SUSPENDER SU ACCESO O CAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS INMEDIATAMENTE, SIN PREVIO AVISO O RESPONSABILIDAD, POR CUALQUIER MOTIVO O NINGÚN MOTIVO, INCLUYENDO EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO. EN PARTICULAR, LA EMPRESA PUEDE TERMINAR O SUSPENDER INMEDIATAMENTE LAS CUENTAS QUE SE HAN INDICADO POR REPETIR LA INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

EFECTO DE LA TERMINACIÓN. AL FINALIZAR SU ACCESO O CAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS, SU DERECHO A UTILIZAR O ACCEDER A LOS SERVICIOS CESARÁ INMEDIATAMENTE.

SUPERVIVENCIA DE DISPOSICIONES. LAS DISPOSICIONES DE LOS TÉRMINOS QUE, POR SU NATURALEZA, DEBEN SOBREVIVIR LA TERMINACIÓN DEBERÁN SOBREVIVIR LA TERMINACIÓN, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS DISPOSICIONES DE PROPIEDAD, EXENCIONES DE GARANTÍA Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. LA TERMINACIÓN DE SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS NO LE LLEVARÁ A NINGUNA OBLIGACIÓN QUE SURJA O ACABE ANTES DE LA TERMINACIÓN O LIMITE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE DE OTRA MANERA PODRÍA TENER EN LA EMPRESA O EN TERCEROS.

Descargos de responsabilidad. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMISIBLE BAJO LA LEY APLICABLE, LA COMPAÑÍA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, EXACTITUD, CORRECCIÓN, CORRECTO, EXACTITUD, ACCESIBILIDAD, CORRECTO , O DISPONIBILIDAD.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE:

CUALQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, O

CUALQUIER OTRO DAÑO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO, TORT (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, DERIVADO DE O DE CUALQUIER MANERA CONECTADO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER DAÑO CAUSADO O RESULTADO DE LA CONFIANZA POR EL USUARIO DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE LOS SERVICIOS, O QUE RESULTE DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES , DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO.

INDEMNIZACIÓN. USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER DAÑOS A LA EMPRESA, SUS SUBSIDIARIAS Y EMPRESAS AFILIADAS, Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS Y AGENTES DE Y CUALQUIERA DE TODAS Y TODAS LAS RECLAMACIONES, CAUSAS DE ACCIÓN, DAÑOS, OBLIGACIONES, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS, PÉRDIDAS O DEUDA, Y GASTOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS Y COSTOS DEL ABOGADO) Y TODAS LAS CANTIDADES PAGADAS EN LA CONCILIACIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON EL USO DE LOS SERVICIOS. LA COMPAÑÍA PUEDE ASUMIR LA DEFENSA EXCLUSIVA Y EL CONTROL DE CUALQUIER ASUNTO POR EL CUAL HAYA ACORDADO INDEMNIZAR A LA COMPAÑÍA Y ACEPTA ASISTIR Y COOPERAR CON LA COMPAÑÍA EN LA DEFENSA O LA SOLUCIÓN DE CUALQUIER ASUNTO.

Arbitraje

PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN. PARA CUALQUIER DISPUTA QUE TENGA CON LA COMPAÑÍA, ACEPTA PRIMERO CONTACTAR CON LA COMPAÑÍA E INTENTAR RESOLVER LA DISPUTA INFORMALMENTE. SI LA COMPAÑÍA NO HA PODIDO RESOLVER LA DISPUTA CON USTED INFORMALMENTE, NOSOTROS ACEPTAMOS RESOLVER CUALQUIER RECLAMACIÓN, DISPUTA O CONTROVERSIA (EXCLUYENDO RECLAMACIONES POR INYECTIVO U OTRA AYUDA EQUITATIVA) QUE SURJA O EN CONEXIÓN CON O CON RELACIÓN CON ESTE ACUERDO ARBITRAJE VINCULANTE DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE (“AAA”) BAJO LAS NORMAS DE ARBITRAJE COMERCIAL Y PROCEDIMIENTOS COMPLEMENTARIOS PARA DISPUTAS RELACIONADAS CON EL CONSUMIDOR ENTONCES EN EFECTO PARA LA AAA, EXCEPTO LO PROPORCIONADO AQUÍ.

LUGAR DE ARBITRAJE. A MENOS QUE USTED Y LA COMPAÑÍA ACUERDEN LO CONTRARIO, EL ARBITRAJE SE REALIZARÁ EN EL CONDADO DONDE VIVE.

HONORARIOS DE ARBITRAJE. CADA PARTE SERÁ RESPONSABLE DE PAGAR CUALQUIER TARIFA DE ARCHIVACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y ARBITRAJE DE AAA DE ACUERDO CON LAS REGLAS DE AAA, EXCEPTO QUE LA COMPAÑÍA PAGARÁ SU CARGA RAZONABLE, ADMINISTRATIVA Y ARBITRAJE SI SU RECLAMO POR DAÑOS NO EXCEDE $ 5,000 Y NO ES SUPERIOR A $ 5,000 FRIVOLOSO (MEDIDO POR LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN LA REGLA FEDERAL DEL PROCEDIMIENTO CIVIL 11 (B)).

PREMIO DE ARBITRAJE. EL PREMIO RENDIDO POR EL ÁRBITRO INCLUIRÁ COSTOS DE ARBITRAJE, HONORARIOS RAZONABLES DE LOS ABOGADOS Y COSTOS RAZONABLES PARA EXPERTOS Y OTROS TESTIGOS, Y CUALQUIER JUICIO SOBRE EL PREMIO ENTREGADO POR EL ÁRBITRO PUEDE SER INSCRITO EN CUALQUIER TRIBUNAL DE COMPETENCIA.

MEDIDAS CAUTELARES. NADA EN ESTA SECCIÓN EVITARÁ QUE CUALQUIERA DE LAS PARTES BUSQUE UN ALIVIO INJUNTIVO U OTRO DE LOS TRIBUNALES POR ASUNTOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD DE LOS DATOS, LA PROPIEDAD INTELECTUAL O EL ACCESO NO AUTORIZADO AL SERVICIO.

ACCIONES DE CLASE. TODAS LAS RECLAMACIONES DEBEN SER INTEGRADAS EN LA CAPACIDAD INDIVIDUAL DE LAS PARTES, Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN NINGÚN PROCESO DE LA CLASE O REPRESENTANTE SIGNIFICADO, Y, A MENOS QUE ACEPTEMOS DE OTRA MANERA, EL ÁRBITRO NO PUEDE CONSOLIDAR MÁS DE UNA RECLAMACIÓN DE UNA PERSONA.

RENUNCIA DE JUICIO CON JURADO. USTED ACEPTA QUE, AL INSCRIBIRSE EN ESTOS TÉRMINOS, USTED Y LA COMPAÑÍA ESTÁN RENUNCIANDO AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO O A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE.

LEY QUE RIGE. ESTE ACUERDO SE REGIRÁ Y CONSTRUIRÁ DE ACUERDO CON LAS LEYES DEL REINO UNIDO Y COLOMBIA, SIN RESPECTO A SUS NORMAS DE CONFLICTO DE LEYES.

REALIMENTACIÓN. BIENVENIDOS CUALQUIER COMENTARIO, PREGUNTAS Y COMENTARIOS. DIRIJA SU COMUNICACIÓN A INFOLUCHOMENDOZA@GMAIL.COM.

Cambios a la política

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ENMENDAR LA POLÍTICA. POR FAVOR REVISE REGULARMENTE PARA VER LAS ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA. SU USO CONTINUO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS SIGUIENTES A LAS ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA INDICA SU ACEPTACIÓN DE DICHAS ACTUALIZACIONES.

Cambios a la política

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ENMENDAR LA POLÍTICA. POR FAVOR REVISE REGULARMENTE PARA VER LAS ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA. SU USO CONTINUO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS SIGUIENTES A LAS ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA INDICA SU ACEPTACIÓN DE DICHAS ACTUALIZACIONES.